envíos y devoluciones gratis

Cambios y Devoluciones

Estamos seguros que vas a quedar totalmente satisfecho con las barceloonas que escojas.

Aún así, para tu tranquilidad, el equipo de barceloonas pone a tu disposición la posibilidad de realizar cambios y devoluciones, como garantia de calidad de nuestros productos, y contribuyendo al compromiso de transparencia con nuestros clientes. Las devoluciones en España son gratuitas, reembolsándote el 100% del importe abonado. Para pedidos fuera de España deberás hacerte cargo de los gastos de envio de la devolución

Para realizar un cambio o devolución deberás seguir estos pasos:

Realizar la solicitud por mail a pedidos@barceloonas.com dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega, indicada en el albarán. Puedes utilizar el formulario que encontrarás al final de esta pagina. Es imprescindible que nos indiques la siguiente información:

1. Motivo de la devolución. ¿Defecto de fabrica? ¿Quieres cambiar por otro modelo o combinación? ¿...? Si se trata de un cambio, indícanos por cual lo quieres realizar.

2. Dirección de recogida del producto.

3. Un intervalo mínimo de 4 horas donde habrá alguien en la dirección de recogida.

4. El teléfono móvil de la persona que estará en la dirección de recogida.

Para recibir la aprobación, es imprescindible que los productos sean devueltos de esta manera:

a) En su estado original, tal como fue entregado, junto con cualquier accesorio, documentación, plásticos o material de merchansising que pudiera incluir.

b) Con las etiquetas originales

c) Con el packaging original; envoltorios, caja, bolsita de microfibra,...

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para confirmar y coordinar la recogida con nuestra empresa de transporte.

Una vez recibamos tu producto en nuestro almacén y lo hayamos examinado satisfactoriamente, te aprobaremos la devolución del importe abonado, o el envio del nuevo producto en caso de cambio, sin costes añadidos.

En el caso de que desees un reembolso, recibirás el importe por el mismo modo con el que realizaste el pago, en el plazo máximo de 15 días des de la fecha de aprobación.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

No se aceptaran cambios ni devoluciones de artículos en mal estado, dañados o visiblemente usados, o que falte parte de los accesorios o packaging mencionado el los puntos anteriores.

 

Modelo de formulario de cambios y devoluciones

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario junto a la información requerida)

A la atención de barceloonas con sede en la Calle Aribau 146B ENT, Barcelona, con dirección de correo electrónico pedidos@barceloonas.com:

Por la presente le comunico que [indicar motivo y número del pedido] recibido con fecha [insertar fecha de recepción del pedido].

[Introducir información necesaria para la recogida del producto.]

Nombre y apellidos: ______________________________

Domicilio: _______________________________________

Fecha: __/__/____